GRUP TUB

Ludicfood ® crea, diseña, personaliza y fabrica elementos y productos para la promoción de empresas y marcas de alimentació. Se enfoca en la funcionalidad, el uso y el consumo del producto para crear regalos de para las marcas, que ayuden a la venta de su producto.

Producto exclusivo de venta en Europa. GRUB TUB es un envase innovador pensado para el consumo de comidas en espacios abiertos, al aire libre, en conciertos, eventos o cines. Se adapta a todas las botellas y vasos estándar del mercado.

Los diferentes tamaños consisten en encajar un recipiente contenedor de comida en vasos, latas o botellas con un orificio central por el cual poder utilizar una caña, lo que permite beber y comer con una sola mano.

El contenedor dispone de unos aros de diferentes diámetros para adaptarse a los vasos y de una rosca interna que se adapta a modo estándar a la mayoría de botellas de refrescos y bebidas. Lo que permite una fijación práctica y convierte al vaso o a la botella en el asidero de la plataforma o bandeja donde poner la comida.

Los contenedores tienen varios modelos de capacidad, lo que facilita utilizarlos para comer palomitas, patatas, pollo, incluso fruta.

Cada elemento que desarrolla la empresa LUDICFOOD es fruto de la innovación, de la relación con otros mercados y formas de consumo y de las ideas y exigencias de nuestros clientes.

Grub tub españa